web analytics

En La Nava como en el Rocío chico

El ambiente en Nava de la Asunción era como el del Rocío, pero en pequeñito. Vamos como en el Rocío chico, con el paseo a caballo desde la ermita hasta el pinar de Las Ordas, y con música de los Ajolí en los pinares por el camino. Hubo quienes realizaron el paseo a caballo, andando y en carruajes, pero en La Nava por aquello de las lluvias no hubo polvo por el camino.

La fiesta continuó más tarde en la carpa instalada junto a la ribera del Voltoya, donde caballistas, flamencos y pelícanos disfrutaron de un vermut flamenco, así como de la tradicional comida campestre «con paella para medio millar de personas». Y tras la comida el ambiente y el número de visitantes fue creciendo hasta la madrugada con flamenquito del bueno, y la actuación estelar de los sevillanos Amigos de Gines.

En el mas puro ambiente rociero.

En la feria navera vimos a las diseñadoras Claudia García y Conchi Bayón, y a todo un elenco de caballistas segovianos y vallisoletanos, Alvaro Toquero, Cesar Arribas, Héctor Llorente, los hermanos Muñoz, de Coca, etc. como antesala de la feria flamenca de la villa de Coca y la feria del caballo de Cuéllar que se celebran el primer fin de semana de junio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.