web analytics

Encierro «al estilo del Roscas» en Carbonero el Mayor

El primer encierro por el campo de las fiestas del Bustar ha sido un encierro muy rápido en el que las reses de Los Palacios han imprimido una fuerte velocidad en el recorrido por el campo, y con la misma velocidad han llegado a la entrada de la localidad, donde las reses después de un escorzo han entrado sin complicaciones, con un novillo en cabeza, y arropadas «al estilo Roscas» por un gran número de caballistas.

El recorrido urbano ha sido también muy rápido y con poca afluencia de corredores y los toros de la divisa malagueña han entrado en la plaza de toros a toda velocidad. Y tras el encierro por el campo se han soltado cuatro novillos del hierro de Jesús González por las calles, pero los novillos del hierro de la sierra norte madrileña se han paseado «para ser vistos» porque han sido  muy pocos los corredores que se han dado cita en Carbonero el Mayor.

Toros de Los Palacios en el primer encierro por el campo de Carbonero el Mayor Eva Pascual Arevalo Alberto Garcia Jesús Rico Eduardo Sanz Sancho Francisco Marcos

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 10 de septiembre de 2018

En el capítulo de incidencias hay que señalar que no ha habido heridos, y los vecinos de Carbonero viven esta jornada el ya tradicional vermut del lunes de fiestas. Esta jornada se celebra   el segundo de los festejos de la feria taurina de las fiestas del Bustar,  una novillada con picadores, en la que se van a lidiar  6 novillos de Martínez Pedrés por Andrés “El Galo”, Ángel Téllez y Alfonso Ortíz.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.