web analytics

Encierro rápido y limpio de Alcurrucén

  • Fotos: AMD

Un encierro rápido y limpio del hierro de Alcurrucén pone el punto final a las fiestas cuellaranas de los encierros. Los toros de la divisa de los hermanos Lozano han realizado el recorrido por los pinares sin complicaciones y han entrado en el recorrido con fuerza, lo  que ha permitido ver bonitas carreras para disfrute de los corredores y el público tras el fallido encierro de Valdemoro de la jornada precedente.

Cinco toros han encabezado la manada desde la entrada en el recorrido hasta la subida de la calle Las Parras y después se ha separado en dos grupos en el comienzo de la avenida de la plaza de toros, con tres toros por delante y dos un poco más retrasados, que han permitido a los corredores coger sitio y disfrutar de las mejores carreras de todo el ciclo de encierros.

Pinchar enlace: Suelta Alcurrucén

Más descolgado, ha realizado el recorrido el sexto y último toro de Alcurrucén, que ha llegado sin complicaciones a la plaza de toros, donde el público ha podido disfrutar, esta vez sí,  de la tradicional probadilla. La buena noticia añadída es que no se ha registrado ningún herido en la despedida de los tradicionales encierros de la villa cuellarana.

Pinchar enlace:Entrada Alcurrucen

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.