web analytics

Esta jornada IV Marcha de la Luna llena en Coca

Marcha de la luna llena de Coca.

Esta noche la asociación cultural Los Azafranales de Coca organiza una nueva edición de la marcha solidaria de luna llena, que está destinada este año a colaborar con la Asociación Parkinson Segovia. Este año la marcha va a contar con la presencia del padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz y premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Durante el recorrido de la marcha, los participantes van a poder disfrutar de varias actuaciones musicales, hasta el entorno del casco urbano de la localidad, en el pinar de villa y cerca de la cuesta del mercado, y la ruta finalizará en la Plaza Mayor con un gran espectáculo musical, y como es costumbre en Coca con un Toro de Fuego.

La cita será a las 21:30 horas del sábado 28 de julio, en la Plaza Mayor de Coca, con un recorrido total de 6 kilómetros, apta para todos los públicos y con duración aproximada de una hora y media. La marcha discurre en primer término por un tramo urbano, y recorre posteriormente los principales monumentos de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.