web analytics

Este 1 de diciembre manifestación en Gomezserracín «por un Carracillo sostenible»

Vecinos a las puertas del ayuntamiento de Gomezserracín.

La convocatoria de manifestación de la Agrupación vecinal de Gomezserracín en contra de la concentración parcelaria de los pinares de esta localidad, se mantiene para este domingo 1 de diciembre,  y los concentrados  harán un recorrido  que les llevará desde la Avenida de la Zamorana hasta  la plaza de Los Caños y las puertas del ayuntamiento de esta localidad.

La manifestación se convoca bajo el lema «Por un Carracillo sostenible«, en defensa de los recursos naturales, del agua y los pinares en defensa del río Cega y en contra de la 3ª Fase de recarga del Carracillo: no a la concentración de pinares y a los 82 sondeos para la recarga del proyecto del Carracillo.

La manifestaciòn cuenta con el apoyo de organizaciones ecologistas como la plataforma «Cega el río que nos une» y la Asamblea segoviana por el Clima, que invita a acudir a esta manifestación en apoyo a los vecinos de Gomezserracín y en defensa del agua y los pinares de la zona, frente al proyecto de concentración parcelaria de los pinares. Una operación que señalan forma parte del megaproyecto de recarga del Carracillo para ampliar el regadío a favor de la agroindustria de la zona.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.