web analytics

Este domingo presentación del libro ‘Marazuela, grabaciones inéditas’ en Cuéllar

Carlos Porro.

Este domingo 25 de octubre se presenta en Cuéllar, el libro «Marazuela, Grabaciones inéditas», una publicación de Carlos Porro, que reúne grabaciones del maestro Agapito Marazuela, realizadas por Eugenio Urrialde.

‘Marazuela, grabaciones inéditas’ es un estudio documental que analiza y revisa la obra del Maestro, ya que aunque la mayor parte de estos temas aparece en su Cancionero, no se conservaban estas versiones en su discografía.

El disco-libro  está editado por la Fundación Joaquín Díaz, de Urueña, con la colaboración con el Instituto de Cultura Tradicional Manuel González Herrero, y en la presentación en la villa cuellarana el autor Carlos Porro estará acompañado del dulzainero cuellarano Alfredo Ramos.

La presentación tendrá lugar en la sala Alfonsa de la Torre (18.00 horas) y una vez finalizada la asociación Festeamus dedica un nuevo encuentro de los Micros abiertos» a repasar la obra de Miguel Delibes. en el centenario de su nacimiento. El lugar elegido, la capilla de la Magdalena (19.00 horas).

.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.