web analytics

Este fin de semana «magia» en las calles de Cuéllar

Magia en los paseos.

Las calles de Cuéllar se llenaran de magia este fín de semana con la celebración de una nueva edición del Festival de Magia «Cuéllar, La villa encantada» en el que  los espectáculos de magia van a llegar a muchos de los rincones más emblemáticos de la villa cuellarana.

El festival arranca esta jornada con espectáculos de magia en los colegios de la villa, y los distintos espectáculos se trasladan ya por la tarde a los espacios a partir de las 18.00 horas al patio de Tenerías, la sala Alfonsa (19.00 horas) y los paseos de San Francisco, (20.00 horas) con el espectáculo de Cliff The Magician. Y a las 210.00 horas, la magia extrema de Víctor Cerro en la plaza de la Huerta Herrera.

Magia en las calles.

La jornada del sábado tiene como propuesta estelar la Gran Gala de la Magia que va a tener como escenario el castillo de Cuéllar (22.30 horas), pero antes a lo largo de toda la jornada la magia vuelve a las calles de la villa, con los espectáculos de Berny, Mr Daba, y Cliff The Magician de 12 a 14.00 horas y de 18.30 a 20.00 horas en los escenarios habituales del Arco de San Basilio, plaza de la Huerta Herrera y los paseos de San Francisco.

El festival finaliza en la jornada del domingo con  los espectáculos ya mencionados por los distintos rincones de la villa. Desde las 12 a las 14.00 horas en los paseos de San Francisco y Plaza Mayor, y por la tarde con Cliff The Magician en la sala Alfonsa (18.30 horas), Mr. Daba, frente a la Escuela de Música, (19.00 horas), Berny en la plaza de la Huerta Herrera (19.30 horas), y Víctor Cerro cerrará el certamen con su magia extrema en la iglesia de San Francisco (21.00 horas).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.