web analytics

Este fin de semana se celebra la feria del Caballo de Cuéllar

Amazona y caballistas en el castillo de Cuéllar.

Este fin de semana se celebra la feria del Caballo de Cuéllar, que se celebra por segundo año en las proximidades del parque de la Huerta del Duque, y que tiene como imagen mas tradicional la concentración de los caballistas cuellaranos en la jornada matinal del sábado frente al castillo de Cuéllar.

La Preferia arranca esta jornada  con el concierto de Los Varis (22.30 horas) y su flamenquito tan de moda en estos tiempos modernos, y continuará este sábado 2 de junio con la concentración de caballistas en el castillo, para realizar el paseo a caballo por el entorno de la villa.

Después se celebrará el vermut flamenco, con el acompañamiento del grupo Sonikete,  y la comida de hermandad con una paella popular. Y ya por la tarde tendrá lugar una exhibición ecuestre y la feria cuellarana se vuelve mas flamenca que nunca con los conciertos de Ayuso (17.00 horas), el sevillano, Miguel de la Fuente (20.00 horas), y los grupos Mal de Amores (23.30 horas) y de Cambalache ya en la madrugada.

La feria del Caballo de Cuéllar mas flamenca que nunca.

La Feria de los caballistas cuellaranos finalizará en la jornada del domingo con un vermut flamenco, con la actuación del grupo de baile flamenco Aire Fresco, y  el cierre de la ferio correrá a cargo de La Keka, (17.00 horas) para todos, flamencos y pelícanos. Y para que no falte de nada, en el marco de la feria habrá paseos en coche de caballo, y se entregarán premios a los mejores jinetes y amazonas, a la flamenca mas guapa, a la mejor pareja de baile y al mejor enganche.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.