web analytics

Éxito rotundo del guitarrista cuellarano Miguel Fraile en Segovia

Foto: IU Segovia.

Éxito rotundo del guitarrista cuellarano, Miguel Fraile, en la presentación en Segovia de su más reciente trabajo discográfico dedicado a la figura de Agapito Marazuela, en concierto organizado por Izquierda Unida para recordar el legado de Marazuela.

La sala Julio Michel de la antigua cárcel de Segovia se llenó de público para presenciar el concierto del guitarrista cuellarano, que ha recuperado en este disco publicado recientemente el repertorio de guitarra del músico de Valverde del Majano.

Al éxito del concierto celebrado en la capital segoviana hay que sumar el concierto celebrado también recientemente por el guitarrista cuellarano en el Centro Miguel Delibes, de la villa del Libro de Urueña, presentando el disco «La Guitarra de Marazuela».

En este trabajo y acercamiento a la obra de Agapito, Fraile ha contado con la colaboración del dulzainero Luis Ramos y de dos estandartes de la música tradicional en Galicia,  Xurxo Fernándes y María Vidal, que ponen voz a los temas de Marazuela. En el concierto celebrado en Segovia, Fraile estuvo acompañado de Luis Ramos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.