web analytics

Fraile: Cuéllar ‘no puede seguir siendo el patito feo para la Junta’

Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en Cuéllar.

El diputado segoviano del PSOE, José Luis Aceves, ha manifestado en Cuéllar que el Presupuesto de la Junta para 2023 vuelve a ser un fiasco para la comarca de Cuéllar.

Aceves ha pronunciado estas palabras tras la reunión de la Comisión  Ejecutiva Provincial del PSOE celebrada en la villa cuellarana subrayando que «el Centro de Especialidades Médicas constantemente prometido por el PP tampoco será una realidad ni en 2023 ni en 2024» .

En este mismo sentido se ha manifestado el alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile, lamentando los constantes e injustificados retrasos por parte de la Junta a pesar de las múltiples promesas. La única realidad a día de hoy es que el Centro de Salud es solo un solar vacío» , ha puesto de manifiesto Fraile.

Fraile ha exigido a la Junta un compromiso real y efectivo con la necesaria industrialización de toda nuestra provincia. «No podemos continuar siendo el patito feo, los abandonados siempre por la Junta»  aprovechando para exigir un plan de industrialización para la provincia que para el regidor cuellarano ha de tener como uno de sus ejes principales la comarca de Cuéllar, por tratarse de un punto estratégico entre Segovia y Valladolid.

Durante la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial de los socialistas, se han abordado distintas cuestiones de la actualidad política provincial, trabajando con la mirada puesta en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.