web analytics

Fran Herrero, campeón en Carbonero el Mayor «bajo la lluvia»

Fran Herrero tras cruzar la meta en Carbonero el Mayor.

El biker de Carbonero el Mayor, Fran Herrero, se proclamó este  fin de semana campeón del Puro Single Track de MTB celebrado en esta localidad, en la primera cita del calendario nacional de esta especialidad de mountain bike, las 101 Iron Bike Series.

En la prueba celebrada en Carbonero se dieron cita 750 bikers de toda la geografía española y a pesar de disputarse bajo la lluvia fue un gran espectáculo deportivo, que tuvo el aliciente añadido de la victoria del biker local ante su público.

Fran Herrero fue el dominador de la carrera en un circuito muy exigente por la lluvia, y en esas condiciones marcó un ritmo que fue imposible seguir para sus rivales. El de Carbonero se marchó en solitario desde los primeros compases de la prueba y fue aumentando la diferencia hasta cruzar la línea de meta con una ventaja de mas de 5 minutos sobre el segundo clasificado.

Primera victoria de la temporada para Fran Herrero, que tiene puesto su objetivo en el calendario nacional. Asimismo, los bikers Agustín Caneda y Dani Otero, del Carbonero Bike también subieron al podium en sus categorías.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.