web analytics

Fran Rus vence al sprint a Noel Martín y gana la clásica de La Chuleta

  • Victoria de Rus al sprint.

El corredor murciano, Francisco Rus Garcia, del equipo Padrones Cortizo ha sido el ganador de la carrera de La Chuleta, imponiéndose en el sprint al abulense, Noel Martín Infante, tres veces ganador de la prueba  y a Ferran Robert (Contropack) que ha completado el podium de la carrera.

Los tres han disco los más fuertes de un grupo formado por una treintena de corredores que han roto el pelotón en la parte final de la prueba y han conseguido neutralizar a un grupo de once escapados que han marchado por delante durante dos de las vueltas de la prueba.

La 63 edición de la clásica de la Chuleta se ha rodado a un fuerte ritmo, invirtiendo el campeón 3h 36′ 22″ , rodando a una media de 44,557 Km/h  en completar los 160 km de la prueba que se ha disputado por los pinares del entorno de la villa de Cuéllar.

Minuto de silencio en la salida.

En la línea de salida se guardó un minuto de silencio en memoria de Estela Dominguez y la prueba ha reunido a numerosos aficionados y espectadores en los márgenes de la carretera degustando las tradicionales chuletas, que dan nombre a la carrera ciclista.

Previamente, el sábado día 15 se disputó la cronoescalada al castillo de la villa cuellarana en la que repitió victoria, Javier Hernández, que fue el más fuerte en las duras rampas de las calles del casco histórico de Cuéllar. El campeón de las metas volantes ha sido Iban Gutierrez.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Muchas gracias, a la asociación y voluntarios, la mayoría, nuestros jóvenes, q hacen posible, q todos disfrutemos, de una buena organización para pasar un día genial en familia y amigos

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.