web analytics

Gentes de feria

  • Compras con chispa

La feria comarcal de Cuéllar vivió ayer su día mas grande con una gran afluencia de visitantes en la primera jornada completa del certamen. De forma que se recuperó la imagen ya habitual de los visitantes realizando sus compras y cargados con bolsas por todo el recinto ferial. Desde los tradicionales embutidos y conservas a los vinos de la tierra, y los mas ambiciosos preguntado por el precio de algún vehículo, que como cantaba Loquillo muchos para ser felices quieren un camión.

Pero lo que mas une a los visitantes de la feria es la cata de vinos y/o cervezas de la tierra. De Sacramenia, Nava y Valtiendas en el caso de los vinos, y de la cervezas de la tierra de Pinares, como es el caso de Alea Jacta, la cerveza made in Carbonero el Mayor. Y la revelación del certamen es un vermut de Sacramenia «El Mediquín», que tiene como imagen de marca un diablo la mar de simpático. Merece mas que la pena probarlo.

Visitantes con compras por el recinto ferial.

En el interior de la carpa, me cuentan que la reina es «una plancha» en el ranking de las ventas, por aquello de que es una lata tener que planchar. Así que anímense en esta última jornada de la feria, que cerrará su agenda con mas catas y degustaciones, (una verdadera pena lo del Master Chef Junior) empezando en la matinal por  la degustación de Precocinados de El Campo, a las que seguirán la cata de Vinos, queso y Cervezas en el stand Alimentos de Segovia, que una edición mas se ha convertido en uno de los rincones mas visitados del certamen.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.