web analytics

Gran concierto de la Coral de personas mayores «La Piñuela»

Foto: Daniel Martín de Blas. Coral La Piñuela.

El concierto de la Coral la Piñuela del Centro de Personas mayores de Cuéllar fue un gran espectáculo para el público que casi llenó la sala Alfonsa de la Torre, para pasárselo en grande con los temas populares cantados por este grupo de hombres y mujeres que contagiaron al público por su energía y entusiasmo sobre el escenario.

Bajo la batuta de Henar Montero, ellos se lo pasaron muy bien y la gente disfrutó de lo lindo y se lo pasó en grande con un repertorio de temas muy populares,  adaptados algunos de ellos a la vida del jubilado, que causaron las delicias entre un público muy entregado. Fue, como el título del tema de Raphael que cantaron, una gran noche.

Casi a la misma hora, en el marco de la iglesia de San Martín, tenía lugar un concierto radicalmente distinto, el del violinista Vicente Cueva, en memoria de las víctimas del holocausto «SHOÁH para Violín Solo y Templo Sagrado”, que ha sonado en lugares tan singulares como la Sinagoga del Tránsito de Toledo, el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de Diputados, o el Museo Guggenheim de Bilbao.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.