web analytics

Gran cuarto puesto de Balotelli en la final del campeonato de España

  • Foto: Vicent Castellés

El recortador segoviano, Javier Manso del Ser ‘Balotelli’ , finalizó la temporada logrando la cuarta plaza en la final en el Campeonato de España de Recortadores celebrada este domingo en Castellón.

El de Narros de Cuéllar realizó un gran concurso y se clasificó para la final con una brillante actuación en la fase eliminatoria y después en semifinales ante dos espectaculares toros de Valdefresno, consiguiendo el pase para la gran final conjuntamente con Noel Ribera, Use Sacristan y el valenciano Rober Alegre, que seria el ganador del certamen.

Balotelli se quedó con la miel de la victoria con recortes marca de la casa, como se puede comprobar en las fotos de Kike Marugan y Vicent Castelles y finaliza su temporada con un balance de diez victorias en su haber. Entre ellas las conseguidas en los concursos de Íscar, Navas de Oro, Peñafiel y Pedrajas de San Esteban, y siendo subcampeón en otros siete certámenes.

El de Narros pondría el broche final a la temporada con la disputa de la final del campeonato de Castilla y León que se celebrará el día 18 de noviembre en la plaza de toros de la localidad vallisoletana de La Flecha.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.