web analytics

Gran expectación ante la alternativa de Darío Domínguez en Íscar

Darío Domínguez.

La feria de Iscar abre este fin de semana el telón de los festejos taurinos en la tierra de Pinares con dos grandes corridas de toros y la alternativa del torero local, Darío Dominguez, que ha generado una gran expectación en los aficionados de toda la comarca.

El ciclo arranca este sábado 5 de agosto con una corrida mixta con el rejoneador Diego Ventura, que será homenajeado en la localidad vallisoletana y los matadores Sebastian Castella y Miguel Ángel Perera, frente a reses de Buena Vista y Hermanos Serrano.

No obstante, la máxima atención está centrada en la alternativa de Darío Domínguez, que se hará matador de toros con una de las principales figuras del escalafón, Emilio de Justo, que actuará de padrino, y el diestro sevillano, Pablo Aguado, como testigo, frente a reses de Hermanos Garzón Valdenebro.

Darío Domínguez ha afirmado a la redacción de cuellar7  sentirse «muy orgulloso e ilusionado ante el importante reto de tomar la alternativa en su localidad natal» cuando faltan poco más de 24 horas para doctorarse como matador de toros. El diestro vallisoletano ha llevado a cabo a lo largo de este último mes una intensa preparación en el campo de cara a afrontar el reto de la alternativa con dos grandes figuras del escalafón.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.