web analytics

Gran fiesta de la Dulzaina y tamboril en Hontalbilla

Certamen de Dulzaina de Hontalbilla.

Gran rentrée del Certamen de Dulzaina de Hontalbilla con el salón del Centro Cultural Fuenteblanca lleno en su totalidad y la presencia de numerosos dulzaineros de toda la provincia de Segovia para vivir in situ esta gran fiesta de la música tradicional.

El certamen de Hontalbilla se ha convertido por méritos propios en un referente en  la provincia de Segovia, gracias al empeño e ilusión de Los Dulzaineros de Hontalbilla, que abrieron el certamen ante un publico totalmente entregado con los suyos en la celebración del X aniversario de la formación.

Una celebración por todo lo alto en la que el grupo formado por Álvaro Merino, Victor Rodríguez, Sarai Martín, Angel Campanario,  Mireia Merino, Samuel Pastor y Javier Calvo brillaron especialmente ante su público y viene a confirmar que sopla aire fresco en el mundo de dulzaina y tamboril.

Aire y viento fresco en un mundo tan tradicional como es de la dulzaina,  por la diversidad en los temas interpretados por los distintos grupos que subieron al escenario. Los Hermanos Barreno, de Zarzuela del Monte, ArMuSinMe y la frescura de los dulzaineros de la Escuela madrileña de Aluche.

La fiesta continuó más tarde por las calles y bares de la localidad con la presencia de Edu Contreras, Miguel Calvo, los cuellaranos Javier Pilar, Javier Montalvillo, Mª Carmen Riesgo y Los Mellizos de Lastras entre otros muchos dulzaineros que no se quisieron perder la cita en Hontalbilla. Y como broche final, la actuación de Divertimento Folk.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.