web analytics

Granalu y más de 15 empresas envían un camión a Polonia con material humanitario

Camión con la ayuda humanitaria.

La empresa Granalu, fabricante de semirremolques de aluminio, en colaboración con Empresa Familiar de Castilla y León  han enviado a Polonia un semirremolque cargado de material humanitario, destinado a cubrir las necesidades de los refugiados ucranianos que están sufriendo las consecuencias de la guerra.

Una quincena de empresas se han sumado a la iniciativa de Granalu con el objetivo de poder ayudar a todas las personas que necesitan bienes de primera necesidad porque han tenido que huir de sus casas a consecuencia de la invasión de Rusia en Polonia. En total se han enviado 22 pallets (11.000 kilos) con alimentos, ropa de hogar, ropa de adultos y niños, juguetes, etc.

El semirremolque ha llegado hoy al Polideportivo Mosir de la ciudad de Lodz (Polonia) y los materiales han sido descargados en dicho polideportivo que ahora se ha convertido en centro de recogida de materiales, donde se organizan y se reparten a quienes más lo necesiten: centros de refugiados de Polonia, zonas fronterizas, etc. 

Las empresas que se han sumado a Granalu y sus trabajadores son Hyva, Fradejas, El Campo – Hijos de Teodoro Muñoz, Cancio, Montenevado, Terrabuey, Hortalizas las Adoberas, Dulces El Toro,  Cuellerana de Patatas, Tabuenca, Eufón, Mariano Rico, Federación Española de Belenistas G-Sancho, GLS Acueducto y Cuéllar, Rodríguez Sacristán, CyP Brands,  Grañeda, Colorbaby, Geoda y donativos de los vecinos de la comarca del Carracillo.

El Director de Empresa Familiar de Castilla y León,  Eduardo Estevez ha agradecido a la empresa Granalu la iniciativa  con la que “La asociación de Empresa Familiar de Castilla y León quiere poner su granito de arena para ayudar a las familias ucranianas más necesitadas con motivo de la terrible guerra que sufre el país» .

Por su parte, Alberto Guijarro, Director General de Granalu, ha agradecido toda la ayuda recibida por parte de las empresas colaboradoras y de Empresa Familiar de Castilla y León; desgraciadamente, los ucranianos siguen necesitando ayuda y con esta iniciativa, queremos seguir brindándosela.”  

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.