web analytics

Honorse pone en marcha el Programa StartUp Camp Mujer Rural

Foto Archivo.

El Grupo de Acción Local HONORSE-TIERRA DE PINARES pone en marcha en el marco de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en la Comarca Tierra de Pinares el Programa StartUp Camp Mujer Rural.

Es un Programa Formativo gratuito dirigido a Mujeres en el que las participantes van a trabajar en equipo para el desarrollo ideas de negocio o para la mejora de sus actividades empresariales, adquiriendo conocimientos sobre metodologías innovadoras y una capacitación digital orientada al emprendimiento en el medio rural.

A través del StartUp Camp Mujer Rural se va a acompañar a las participantes en una experiencia de aprendizaje real, asignando mentores que resolverán cuantas dudas puedan presentarse en todo el proceso; y entrarán en contacto con mujeres de otras comarcas, consiguiendo así ampliar su red de contactos.

Este programa va dirigido a:

• Emprendedoras/Empresarias, que estén dispuestas a afrontar el proceso de transformación digital de sus tradicionales modelos de negocio.

• Desempleadas, que entiendan el emprendimiento como una forma de acceso al mercado laboral.

Las participantes van a aprender a diseñar una idea de negocio teniendo en cuenta la importancia de la economía digital para los negocios en el medio rural; desarrollar su capacitación digital para dar visibilidad al negocio y una estrategia de comercialización, así como impulsar el Networking entre las mujeres asistentes al programa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.