web analytics

Honorse-Tierra de Pinares duplica el número de socios

Huercasa es una de las empresas que se ha integrado en Honorse.

Huercasa es una de las empresas que se ha integrado en Honorse.

El grupo de acción Local Honorse Tierra de Pinares continua trabajando de cara a la puesta en marcha del nuevo  proyecto de Desarrollo Rural de la comarca, y a la espera de ser uno de los programas seleccionados en esta nueva etapa, ha ampliado recientemente su número de socios, para conseguir formar un colectivo más amplio y plural, y potenciar mejor todas las posibilidades de desarrollo de la Tierra de Pinares. Entre los nuevos socios figuran empresas tan importantes en la comarca como Huercasa y Viveros Campiñas además de una docena de municipios, que hasta la fecha no pertenecían a esta asociación.

Se han conseguido en este proceso un total de 24 solicitudes de adhesión, 12 de ellas correspondientes a asociaciones y empresas de la comarca de diferentes sectores, y otras doce de ayuntamientos. De tal forma que, en la reciente asamblea general de esta asociación se ha aprobado la integración de esos nuevos socios y en la actualidad son ya 45 los socios del grupo de acción local, de los cuales 23 son entidades privadas y 22 públicas, que representan al 50% de los ayuntamientos de la comarca.

Entre los nuevos socios que han entrado en esta ampliación figuran los ayuntamientos de Aguilafuente, CabezuelaOlombrada y Navalmanzano , RemondoGomezserracín., así como, empresas tan importantes como Huercasa, Granalu, Viveros Campiñas, y Resinas Naturales, que hasta la fecha no estaban integradas en este grupo de acción local. La respuesta ha sido muy positiva y a la vista de estos resultados, el grupo está a la espera de la aprobación de los nuevos proyectos, para iniciar este nuevo período de programación comunitaria, 2014-2020, con una mayor fuerza y solidez. y conseguir potenciar un mejor desarrollo de los recursos de la comarca de la Tierra de Pinares.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.