El cuellarano, Hugo Ramos, se proclamó este domingo 21 de marzo campeón del mundo triatlón de invierno en su grupo de edad de 20 a 24 años en los mundiales de esta especialidad que se han celebrado en la localidad de San Juliá de Loria en Andorra.
Ramos fue el más fuerte en su categoría y completó un exigente circuito de 3,5 km en carrera a pie, 5,20 km sobre la bici de montaña y 5,5 km en esquí de fondo, en un exigente paraje invernal para hacerse con el título y sumar este importante logro para el deporte cuellarano.
El cuellarano fue el mejor en la carrera a pie, y a pesar de sufrir una caída sobre el hielo con la bici de montaña y otra más en la prueba de esquí de fondo demostró ser el mejor en todos los segmentos, terminando los 14,2 km con un crono de 52:07.
Tras el importante éxito conseguido el joven triatleta ha expresado en las redes sociales su agradecimiento a todos sus patrocinadores, las empresas locales Clínica Dental Esteban Salamanca, Tabuenca, verduras y hortalizas frescas, Floraila y Cuellarana de Patatas.
Comentarios recientes