La localidad de Iscar recupera en este año 2023 su feria taurina en todo su esplendor de la mano de Enrique Luján, con dos grandes corridas de toros y el anuncio de la alternativa del torero local, Darío Dominguez, como uno de los grandes atractivos de este ciclo taurino.
Los carteles se presentaban este fin de semana y el ciclo arrancará el sábado 5 de agosto con una corrida mixta con el rejoneador Diego Ventura, Sebastian Castella y Miguel Ángel Perera, frente a reses de Buena Vista y Hermanos Serrano.
El cartel estrella de la feria es el domingo 6 de agosto, con la alternativa del torero local, Darío Domínguez, con una de las principales figuras del escalafón, Emilio de Justo, que actuará de padrino y Pablo Aguado como testigo, frente a reses de Hermanos Garzón Valdenebro.
El diestro local, presente en el acto, afirmó sentirse «muy orgulloso e ilusionado ante el importante reto de tomar la alternativa en su localidad natal», un reto para el que se está preparando con intensidad en el campo y en los ruedos. El más próximo este martes 4 de julio en la localidad de Arévalo.
El ciclo se completa el día 7 de agosto con una novillada de Río Grande para los novilleros, Diego García, Marcos Linares y Jaime Hernández que hará su debut con picadores y previamente a la feriase celebrará el tradicional certamen de recortes.
Comentarios recientes