web analytics

Iscar recupera el esplendor de su feria taurina

Darío Domínguez.

La localidad de Iscar recupera en este año 2023 su feria taurina en todo su esplendor de la mano de  Enrique Luján, con dos grandes corridas de toros y el anuncio de la alternativa  del torero local, Darío Dominguez, como uno de los grandes atractivos de este ciclo taurino.

Los carteles se presentaban este fin de semana y el ciclo arrancará el sábado 5 de agosto con una corrida mixta con el rejoneador Diego Ventura,  Sebastian Castella y Miguel Ángel Perera, frente a reses de Buena Vista y Hermanos Serrano.

El cartel estrella de la feria es el domingo 6 de agosto, con la alternativa del torero local, Darío Domínguez, con una de las principales figuras del escalafón,  Emilio de Justo, que actuará de padrino y Pablo Aguado como testigo, frente a reses de Hermanos Garzón Valdenebro.

El diestro local, presente en el acto, afirmó sentirse «muy orgulloso e ilusionado ante el importante reto de tomar la alternativa en su localidad natal», un reto para el que se está preparando con intensidad en el campo y en los ruedos. El más próximo este martes 4 de julio en la localidad de Arévalo.

El ciclo se completa el día 7 de agosto con una novillada de Río Grande para los novilleros, Diego García, Marcos Linares y Jaime Hernández que hará su debut con picadores y previamente a la feriase celebrará el tradicional certamen de recortes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.