web analytics

Iscar y Olmedo celebran San Miguel con sus tradicionales encierros

Olmedo celebra la fiesta de San Miguel con sus tradicionales encierros.

Las localidades de Iscar y Olmedo celebran este fin de semana la fiesta de su patrón San Miguel con sus tradicionales encierros. La villa maderera celebra la fiesta de su patrón con una capea el día de San Miguel (19.30 horas), y dos encierros por las calles el sábado 30 (19.30 horas), y el domingo 1 de octubre a las 12.00 horas, con reses de la ganadería de Eladio Vegas.

Dany Muñoz de Cantalejo, en los encierros de Olmedo del 2016.

En el caso de la villa del Caballero, Olmedo, abre su calendario de encierros por el campo este miércoles 27 de septiembre (17.30 horas) con un encierro con reses de Sánchez Urbina, y hasta el próximo domingo 1 de octubre se van a celebrar  un total de cuatro encierros en los que se anuncian reses de Sánchez Urbina, Los Galos, El Cahoso y del hierro del matador de toros Alejandro Talavante.

Los de Sánchez Urbina se encierran en la jornada del 27 de septiembre (17-30 horas), el viernes 29 de septiembre se encerrarán novillos de Los Galos, de encaste Domecq ( 17.30 horas), el sábado 30 reses de El Cahoso (11.00 horas,) y el domingo 1 de octubre a las 11.00 horas, reses de Alejandro Talavante.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.