web analytics

Izquierda Unida pide corregir deficiencias en los aparcamientos

Aparcamiento de El Soto.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha puesto de manifiesto en la reciente sesión celebrada por la Corporación cuellarana distintas deficiencias que presentan varios aparcamientos en el municipio.

En primer lugar, desde la formación de izquierdas se plantea que los paneles que informaban sobre los aparcamientos habilitados durante las Edades del Hombre sean reacondicionados y reubicados. En el caso del situado cerca de El Soto, que se instale en las proximidades de la plaza de toros.

Igualmente denuncian la gran cantidad de basura y desechos que se acumulan en el aparcamiento habilitado en la entrada del polígono industrial Prado Vega, para que se solicite a la empresa cuyos trabajadores hacen uso del aparcamiento que tome medidas para evitar que continúen arrojandose desperdicios en el lugar.

Por último, solicitan el arreglo de la barandilla situada junto a una zona de aparcamiento situada en la plaza del Salvadorjunto a la carretera de Arévalo, para evitar posibles accidentes a los peatones que pasan por las inmediaciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.