web analytics

Izquierda Unida presentará su candidatura con la presencia de Sarrión

Siete de los componentes de la lista de Izquierda Unida.

Siete de los componentes de la lista de Izquierda Unida.

Izquierda Unida presentará oficialmente, este sábado 2 de Mayo, su candidatura a las elecciones municipales en la villa de Cuéllar, en un acto que va a contar con la presencia de José Sarrión, candidato de izquierda Unida a la presidencia de la Junta de Castilla y León y de su coordinador provincial y candidato a las Cortes por la provincia, José Ángel Frías, que van apoyar con su presencia la candidatura que encabeza Montserrat Sanz  a la alcaldía de Cuéllar.

La candidatura, que ha sido hecha pública ya desde hace algunas fechas, es una lista integrada en su mayor parte por mujeres, porque ademas de la propia Montserrat Sanz, la componen siete mujeres, Nuria Aguado, Alma María Casado, Mª Teresa Esteban, Gema del Barco, Sara Poza y Mª Concepción Bartolomé.  Se trata de una lista renovada, en la que hay que recordar en la que figuran en segundo y tercer lugar, Alberto Castaño, y el hasta ahora portavoz en la Corporación municipal, Miguel Ángel Gomez.

Se trata de una lista que se ha renovado en la mitad de sus nombres, con respecto a las elecciones del 2011, y que tiene el reto de superar los buenos resultados de hace cuatro años, en los que consiguió dos concejales. Para ello apuestan por una programa electoral en el que ha primado la participación ciudadana, y que tiene como ejes fundamentales la creación de empleo, la igualdad y el mantenimiento de los servicios públicos.

Jose Sarrión, candidato a la presidencia de la Junta, no es la primera vez que visita Cuéllar, donde estuvo en el primero de los debates de las primarias de Izquierda Unida, unas primarias en las que resultó elegido para liderar esta candidatura autonómica, y que desarrolló una campaña muy activa en las redes sociales, apoyada en el hastag #recuperar la ilusión. La presentación de la candidatura tendrá lugar, este sábado 2 de mayo a las 19.30 horas, en el salón de actos de la biblioteca municipal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.