web analytics

Javi Manso ‘Balotelli’ , campeón del Concurso de Cortes de Ávila

Foto: Oscar Torres.

El recortador segoviano, Javi Manso ‘Balotelli ‘ suma un nuevo triunfo en esta temporada 2022 y esta semana se  ha proclamado campeón  del Concurso de Cortes  de Ávila celebrado en la fiesta del 12 de octubre.

Balotelli , una vez repuesto de su lesión, brilló a gran altura en la capital abulense para imponerse en la final a Luis ‘Juanela’ (subcampeón), Alejandro Pascual (3º) y el iscariense Oliver García (4º) que fueron los finalistas del certamen.

Esta victoria demuestra que el de Narros de Cuéllar  está en forma para afrontar la recta final de la temporada con el objetivo fijado en la final del Campeonato de Castilla y León, el Castellano de Oro, que se celebra el día 23 de octubre, y la importante cita del Campeonato de España a celebrar el 6 de noviembre en Castellón.

Foto. Oscar Torres.

El segoviano suma cinco victorias en lo que va de temporada en las plazas de Laguna de Duero, Valdestillas, Zaratán, la Taruleague, y el reciente triunfo en Ávila y ha sido finalista en una larga veintena de concursos. Este sábado 15 de octubre estará presente  en el Concurso de Toros embolados de Zaragoza.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.