web analytics

Javi Manso por «primera vez» en Las Ventas

Javier Manso «Balotelli» en el concurso celebrado en Cuéllar.

El recortador segoviano Javi Manso tendrá que buscar mejor suerte esta jornada en la plaza de toros de Las Ventas, en el certamen Recortadores de Élite que se celebra en la primera plaza del mundo, que la que le deparó ayer el mal novillo que le tocó en suerte en el Certamen de Recorte Libre de Valladolid. Balotelli pasó a semifinales pero no pudo acceder a la final del concurso que acabó ganando el recortador de La Seca, Eusebio Sacristán, que se proclamó vencedor en este duelo de recortadores contra saltadores celebrado en la plaza de toros de Valladolid.

El de Narros de Cuéllar tendrá que competir esta jornada con recortadores de la talla de Jonatan Estébanez “Peta” , dos veces campeón de España y actual subcampeón de Las Ventas, José Manuel González “Poca”,  Cristian Blanco, subcampeón de España 2016,  Alejandro Mititi, actual Campeón de Las Ventas, el saltador Paquito Murillo, el quebrador Dani Plata, el francés Mika Romero, Pablo Martín (Pedraja de Portillo), David Ramírez “Peque”, el zamorano Dany Alonso,  Cristian Moras. y el campeón ayer en Valladolid, Eusebio Sacristán “Use”.

Las Ventas se vestirá de gala para acoger a los 24 mejores recortadores de España y Francia dentro de un certamen que tendrá dos fases eliminatorias,  los días 14 de mayo y 4 de junio, como antesala de la gran final que se celebrará el 11 de junio, con un formato similar al que se lleva a cabo en el Campeonato de España. y en la que sólo los mejores tendrán hueco en la gran final.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.