web analytics

Javier Herrero cortó una oreja en La Adrada

Javier Herrero cortó una oreja en La Adrada.

Javier Herrero cortó una oreja en La Adrada.

El matador de toros cuellarano, Javier Herrero, cortó en la jornada de  ayer una oreja en el primer festejo que ha toreado en esta temporada en la plaza de la localidad abulense de La Adrada, en la que compartía cartel con Serafín Marín, ( una oreja) y Gomez del Pilar (dos orejas), ante un corridón de toros de Antonio San Román. Javier estuvo muy firme en ese toro al que cortó la oreja, en una faena de menos a mas, en la que estuvo muy por encima de las condiciones del toro de San Román.

No tuvo suerte el torero cuellarano en su primero que no sirvió para la muleta, pero en el segundo que tuvo mejores condiciones salió a por todas y consiguió realizar una buena faena, sobre todo basada en la mano derecha, en la que ligó unos muletazos muy largos  y con mucho mando. Para acabar su faena toreando al natural y con unas manoletinas, antes de entrar a matar,  y conseguir cortar su primer trofeo de la temporada.

El matador de toros cuellarano, que no ha entrado en los carteles de Cenicientos,  se mostró satisfecho de su actuación ante una corrida muy seria de San Román, y este fin de semana volverá a vestirse, de corto en este caso, para torear el festival taurino de San Lorenzo, en nuestra capital, en el que compartirá cartel con el rejoneador Mario Pérez Langa, Salvador Vega, y los novilleros Igor Pereira y Jaime Rodriguez , ante reses de Ignacio Lopez Chaves.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.