web analytics

Javier Herrero no entra en los carteles de San Isidro

Javier Herrero toreando una becerra del hierro de "La Perla".

Javier Herrero toreando una becerra del hierro de «La Perla».

Finalmente se ha confirmado algo que el propio torero sabía,  y el matador de toros cuellarano, Javier Herrero, no ha entrado en los carteles de la feria de San Isidro que distintos medios de comunicación han avanzado, aunque todavía no se han presentado de forma oficial. Quién si hará el paseillo en ese ciclo taurino es el torero segoviano Victor Barrio, que con su presencia en la feria de San Isidro, ya ha sido anunciado dos tardes en Madrid, después de su triunfo en Valdemorillo.

El diestro cuellarano era consciente de que iba a ser muy difícil abrirse un hueco dentro de los carteles de San Isidro, pero sus ilusiones están centradas en torear en Las Ventas después de la feria, y en este sentido ha entablado conversaciones con la empresa de Madrid, con la que mantiene buenas relaciones, de cara a su contratación en esta campaña. No ha podido ser dentro de los carteles de la feria, pero si es mas probable inclusión en alguno de los carteles, avanzada ya la temporada.

Para ello se está preparando de forma muy intensa en esta campaña invernal, y después de pasar unos días en tierras portuguesas, ha matado dos toros a puerta cerrada y ha participado recientemente en un tentadero en la finca Las Contentas, de cara a afinar su preparación para afrontar en perfectas condiciones físicas esta nueva temporada,  que será la quinta como matador de toros.

Javier Herrero acompañado del maestro Andrés Vázquez.

Javier Herrero acompañado del maestro Andrés Vázquez.

Javier Herrero, que aún no cuenta con apoderado para esta campaña, sabe que lo que pueda ser la temporada depende de su paso por la plaza de Las Ventas, una plaza que se le ha dado bien desde novillero, y donde confirmó la alternativa en mayo del año pasado, en una tarde en la que se le escapó la posibilidad de cortar una oreja por la mala fortuna con la espada. En la pasada temporada el torero cuellarano toreó tres corridas de toros, la tarde mencionada en Madrid y los festejos de Cantalejo y Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.