web analytics

Javier Herrero ante la temporada más importante de su carrera

Foto Alfredo Arévalo. Javier Herrero.

El matador de toros cuellarano, Javier Herrero, será baja por lesión en el cartel de la corrida a celebrar este domingo 3 de abril en la localidad de Cifuentes (Guadalajara) en el que iba a ser su primer paseíllo de la temporada 2022.

El torero cuellarano se cae del cartel tras recibir este pasado jueves un fuerte porrazo, cuando se entrenaba en la finca de la ganadería de Juan Luis Fraile de cara a afrontar este primer compromiso en tierras de Guadalajara.

El golpe propinado por una vaca le ha ocasionado la rotura del tercer hueso metacarpiano de su mano derecha. Y por tanto, le impide hacer el paseíllo en este primer festejo de una temporada que el diestro cuellarano afronta con mucha ilusión, ya que si las cosas salen bien tiene previsto torear una quincena de festejos.

En este sentido, cabe apuntar que su nombre suena en los carteles de la feria de Cuéllar (hay conversaciones), para estoquear más que probablemente la corrida de toros de Partido de Resina del ciclo taurino de la villa cuellarana.

La lesión trastoca los planes de preparación del diestro cuellarano que estaba anunciado en Cifuentes con los diestros manchegos, Sánchez Vara y Andrés Palacios frente a reses de la ganadería portuguesa de Dias Coutinho.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.