web analytics

Jorge Gómez luchará por ser campeón de España en Las Ventas

Jorge Gómez, en Olmedo.

El recortador segoviano, Jorge Gómez, repetirá por segundo año en la final del campeonato de España de recortadores, que este año cambia de escenario y se celebrará en la plaza de toros de Las Ventas, de Madrid, el próximo 7 de octubre. El de Bercial será el único segoviano en esta gran final, ya que Javi Manso «Balotelli», ha quedado fuera de la final tras estar lesionado una buena parte de la temporada.

Gómez ha realizado una gran temporada, fue finalista de la Liga del Corte Puro, campeón en los concursos de Navalmanzano, Cantalejo, Fuentelapeña, Mayorga,  Alaejos y Carbonero el Mayor, segundo en Logroño, Móstoles, Vallelado, La Granja y San Lorenzo, y fue el tercero en el certamen de Salamanca.

Jorge Gómez campeón en Carbonero el Mayor.

En esta final del campeonato de España luchará por el título los mejores de la temporada, ya que son finalistas Eusebio Sacristán ‘Use’ (Campeón de España 2016 y 2017), Jonatan Estébanez ‘Peta’, Pablo Martín ‘Guindi’( campeón de la Liga del Corte Puro 2017 y 2018), Cristian Moras,  César Grasa (Campeón del Recortador de Oro en Castellón), Santi Conde (Subcampeón de Las Ventas), José María Carreras ‘Misu’( Campeón de Castellón), Adrián Lambas (Subcampeón  de Las Ventas).

Además compiten también en esta finalísima del Campeonato de España, los finalistas de La Liga del Corte Puro, Sergio García «Tororo»,  Diego Gutiérrez ‘Guti’, Jonathan Castaño  y Oliver García, así como Alberto Ciudad y Javier Daganzo, como saltador y cortador revelación respectivamente.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.