web analytics

José Luis Ordoñez candidato de IU al Congreso

Ordoñez cabeza de lista de Izquierda Unida al Congreso.

El coordinador provincial de IU Segovia, José Luis Ordóñez, y la portavoz adjunta de la organización, Ana Peñalosa, serán los candidatos de Izquierda Unida al Congreso y al Senado, respectivamente, en las Elecciones Generales del 28 de abril.

José Luis Ordóñez, vecino de Fuentepelayo, es geólogo ambientalista, Licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid, además de periodista ferroviario, y desde hace años participa de forma activa en movimientos sociales y ecologistas. Ana Peñalosa es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Desde el año 2006 ejerce la abogacía, y es la actual portavoz de IU en Segovia.

Peñalosa y Ordoñez, candidatos de IU.

El actual coordinador provincial de IU en Segovia ha destacado por su labor como presidente y portavoz de la plataforma ciudadana ‘No Más Mierda’, de Fuentepelayo, en su lucha por la retirada de los residuos procedentes de la planta de compostaje de este municipio, así como en la defensa del medio natural.

Ordoñez ha sido un activo defensor del medio ambiente en organizaciones como Ecologistas en Acción, de la que es miembro fundador, o la Coordinadora Estatal por el Tren Público, Social y Sostenible. Ha sido coordinador del Área Federal de Ecología y Medio Ambiente de Izquierda Unida federal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.