web analytics

Juanjo Maroto optará a la reelección como alcalde de Nava de la Asunción

Juan José Maroto , alcalde de Nava de la Asunción.

Juan Jose Maroto optará de nuevo a la reelección como alcalde de Nava de la Asunción. Su candidatura ha sido respaldada por la agrupación local del PSOE para revalidar el apoyo mayoritario de las vecinas y vecinos de la localidad en las elecciones del próximo mes de mayo.

Maroto lleva 16 años al frente del consistorio navero, en dos etapas, y afronta de nuevo el reto de revalidar la alcaldía «con ilusión renovada y la responsabilidad encabezar un gran y sólido equipo para continuar trabajando por y para Nava” .

El regidor de Nava de la Asunción ha realizado una valoración muy positiva de la gestión realizada hasta la fecha y subraya que “los próximos años serán muy importantes para acometer los proyectos para los que hemos logrado la asignación de fondos europeos”.

En este sentido, destaca que “ya tenemos concedidos fondos para acometer una inversión total de 886.000 euros y estamos a la espera de la resolución de otros proyectos presentados que supondrían una inversión total de otros 632.000 euros”.

«Nuestro objetivo es no solo mantener la calidad de los servicios que prestamos desde el Ayuntamiento, sino mejorarlos aún más e ir avanzando en nuevos proyectos innovadores”, ha remarcado el histórico alcalde socialista.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.