web analytics

La bailaora Rita Clara en la feria de abril de Fuenterrebollo y Paco Candela en Cantalejo

Este sábado 28 de abril feria de Abril en Fuenterrebollo.

Este sábado 28 de abril se celebra la feria de Abril en la localidad de Fuenterrebollo, donde, a partir de las 18:00h. se podrán degustar tapitas de jamón y queso o un salmorejo acompañados de rebujito, finos o manzanillas que servirá la Barra Andaluza que instalará la Asociación Cultural Los Que Roban Lo Cavao, organizadora del evento.

El recinto convertido en caseta, como cada año, estará decorado con farolillos, luces y banderines y, fiel a su cita sevillana, con una recreación del acueducto segoviano. Y para que no falte de na, la fiesta contará con la actuación de la Compañía de danza flamenca Rita Clara se subirá un año más al tablao de la caseta con su bailaora Rita Clara, acompañada del guitarrista Jesús Rodríguez.

Feria de Abril de Fuenterrebollo.

Y muy cerquita, en Cantalejo, este domingo 29 de abril el cantante sevillano, Paco Candela, ofrece un concierto en el pabellón polideportivo de Las Adoberas. El cantante flamenco tendrá como telonero al cordobés, Álvaro Vizcaíno, en la versión mas moderna del flamenco.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.