web analytics

La concentración de la Leyenda reúne a 8.326 moteros en Cantalejo

  • Desafío Derbi desde Gerona

El Desafío motero de Cantalejo bate récord en esta edición porque se ha alcanzado la cifra de los 8.326 moteros en la edición que hoy finaliza de la concentración motera de La Leyenda Continua. Lo que supone un éxito para el moto club organizador y para la ciudad de Cantalejo que ha conseguido llevar a esta localidad a esa cifra de más de 8.000 moteros procedentes de toda la geografía española y otros países europeos.

La afluencia de moteros fue un goteo constante a lo largo de toda la jornada del sábado a pesar de las bajas temperaturas, y el ambiente motero se respiraba en toda la ciudad y la comarca con las motos de un lado para otro, en sus calles y carreteras de la zona. Y por ello hay que señalar el éxito de organización y  participación a pesar de la niebla matinal y el frío que ha sido la tónica a lo largo de toda la concentración.

En la jornada de ayer la concentración recibió la visita de la Ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, que puso de manifiesto el valor de la promoción turística de Cantalejo con esta concentración, y se realizaron las charlas de los «grandes viajeros» en moto por el mundo, Y la fiesta motera finalizaba con el tradicional desfile de las antorchas hasta la plaza del vilorio y la actuación estelar de la legendaría banda «La Frontera».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.