web analytics

La conexión de la SG-342 con la autovía continúa pendiente

Los camiones siguen pasando por al casco urbano porque no hay conexión de la Crta. Arévalo con la autovía.

El proyecto del presupuesto del 2018 denota que el Gobierno regional sigue olvidando inversiones tan importantes para el municipio de Cuéllar como es la conexión de la carretera SG-342, la carretera de Arévalo, con la autovía A-601. Esta actuación continúa pendiente cuando se cumplirán en el próximo año 2018 diez años de la puesta en funcionamiento de la autovía de los Pinares.

Esta falta de conexión con la autovía obliga a que el abundante tráfico de vehículos pesados que circulan diariamente por esta carretera, que comunica la comarca del Carracillo con la autovía A-601, tengan que circular por el centro del casco urbano de  Cuéllar, con puntos tan críticos para la circulación como el estrechamiento de la vía a la altura de la iglesia del Salvador, y el eje del cruce de la plaza de San Francisco por donde diariamente circulan gran cantidad de camiones.

Esta inversión cuando menos ha sido cuando menos «aparcada» por las distintas formaciones políticas, que con el paso del tiempo se han olvidado del peligro que supone para la seguridad del tráfico, la circulación de vehículos pesados por el centro del casco urbano de la villa de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.