web analytics

La empresa cuellarana Embutidos Vegaseca reorienta su actividad a la venta online

Esther Muñoz, de Ibéricos de Vegaseca.

Los tiempos mandan. La empresa cuellarana Ibericos de Vegaseca ha decidido reorientar su forma de venta de cara a continuar dando un servicio de calidad a sus clientes porque no pueden llegar a la tienda, para ello nos han ayudado las redes sociales y nuestra venta online”. Asimismo defendemos el comercio local y el consumo de cercanía, porque si dejamos morir el comercio local, morirán nuestros pueblos.”

Con motivo del primer aniversario de su tienda, en Ibéricos de Vegaseca tienen previsto lanzar varias promociones y ofertas para fidelizar a sus clientes y, con estos gestos queremos agradecer a nuestros clientes su interés en nuestros productos, gracias a las nuevas tecnologías no hemos perdido el contacto con ellos, lo que nos ha llevado a mitigar, en la medida de lo posible, las consecuencias negativas del confinamiento”.

Esta empresa familiar dedicada a la elaboración de los embutidos con la receta de la familia, con “nuestro afán es ofrecer productos tradicionales, de toda la vida, sin conservantes artificiales ni aditivos, por eso seguimos los pasos de nuestros antepasados al curar los jamones o embuchar los embutidos, freír chorizos o lomo y conservarlos en las ollas”. De esta manera, aúnan tradición y modernidad para sacar adelante su negocio que desde hace un año se ubica en la Plaza San Andrés de Cuéllar.

Desde su tienda, Esther Muñoz habla de “la importancia en la calidad, la salud y la sostenibilidad sus pilares para continuar el desarrollo de su gama de productos, entre la que cuentan ya con embutidos, conservas de lomo y chorizo y varios patés, subrayando que  «ofrecemos materia prima de calidad, elaboración cuidadosa y con esmero y sobre todo una forma de hacer artesanal y respetuosa con el desarrollo sostenible”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.