web analytics

La empresa EL CAMPO cierra el año donando más de 20.000 Kilos al Banco de Alimentos

Banco de Alimentos.

La empresa segoviana EL CAMPO cierra el periodo de 2022 donando más de 20.000 Kilos a los Bancos de Alimentos de Madrid y Segovia, a cuyas sedes principales ha llevado producto a lo largo del año. La suma de las entregas supera los 40.000 envases, de remolacha y maíz.

Además, ayer hacía entrega al Banco de Alimentos de Segovia más de 800 kg de alimentos gracias a la campaña puesta en marcha junto al Ayto. de Sanchonuño.

El Campo decidió poner en marcha junto con la Corporación la campaña‘COLECTA DE ALIMENTOS’ (cada granito de tu colaboración suma) con el fin de fomentar la solidaridad y la participación ciudadana a través de un gesto al alcance de todos, y buscando un motivo de peso como es la ayuda a las familias más necesitadas que sufren una grave situación económica en la actualidad.

Entrega de alimentos.

Gracias a esta acción conjunta muchas familias podrán ver solucionadas sus necesidades básicas no solo de alimentación sino también de higiene básica. Todas las acciones de la campaña quedan enmarcadas en el compromiso social que la empresa  El Campo tiene con los más desfavorecidos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.