web analytics

La empresa El Campo dona 3.000€ y una tonelada de maíz dulce a Los Ángeles Custodios

Acto de entrega.

La empresa El Campo de la localidad de Sanchonuño ha donado a la Asociación Los Santos Ángeles Custodios la cantidad de 3.000€ y una tonelada de maíz dulce en respuesta a las necesidades de los colectivos más desfavorecidos como consecuencia de la pandemia Covid-19.

La asociación Santos Ángeles Custodios es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar a los más desfavorecidos consiguiendo alimentos, juguetes, productos para el aseo personal, medicamentos, ayuda económica etc. y distribuirlos de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en toda la geografía española.

El pasado lunes  la Directora General de la empresa segoviana, Silvia Muñoz, hizo entrega en las instalaciones de la empresa en Sanchonuño (Segovia) del cheque a Dña. Sofía de Borbón y Don Diego Guillamón Rodríguez, en representación de La Asociación Santos Ángeles Custodios.

Gracias a esta acción conjunta entre El Campo y La Asociación Los Ángeles Custodios, muchas familias podrán ver solucionadas sus necesidades básicas no solo de alimentación sino también de aseo básico en estas fechas navideñas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.