web analytics

La Feria de Cuéllar cuenta ya con 120 inscripciones de empresas

Las marcas del sector del automóvil son un referente de la feria de Cuéllar.

Las marcas del sector del automóvil son un referente de la feria de Cuéllar.

A escasos días vista del cierre del plazo de inscripciones para la próxima edición de la Feria comarcal de Cuéllar, la concejalía de Industria ha informado que ya se han alcanzado 120 solicitudes de empresas interesadas en participar en este certamen que este año se va a celebrar entre los días 1 y 3 del próximo mes de Mayo.

La Feria cumple esta edición treinta años de vida y la empresa sevillana Ferias y Eventos S.L. será la encargada de la infraestructura de las carpas, en concreto de una gran carpa central, que acogerá los espacios interiores, y de otras 40 pequeñas carpas para acoger a los expositores en los espacios del exterior. La adjudicación se ha realizado por un importe de 40.051 euros, y esta empresa será la encargada de la infraestructura de este evento, que tiene aún abierto su plazo de inscripción hasta el 17 de Marzo.

Paralelamente a la celebración del certamen multisectorial, por parte de la concejalía de Industria se está trabajando también en la organización de la feria de Artesanía, que como es tradicional acogerá el patio de armas del castillo de Cuéllar, y de la feria de Antiguedades, que se van a celebrar en esas mismas fechas.

De la misma forma, se está trabajando en el programa de trabajo de las V Jornadas del Vehículo Industrial, que se organizan en colaboración a la agrupación empresarial segoviana de empresas del transporte, ASETRA, y en las que se van analizar los principales problemas de este sector, que agrupa a un buen número de empresas y profesionales de la comarca. En estas jornadas también colaboran la sociedad cooperativa NAVATRANS y la empresa Volvo Trucks, en el desarrollo de unas jornadas que van a tener como escenario el Palacio de Pedro I de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.