web analytics

La FES y la Diputación de Segovia impulsan el portal Fes Empleo

La FES impulsa el portal Fesempleo.

La Diputación de Segovia y la Federación Empresarial Segoviana colaboran en una nueva iniciativa que mejorará la empleabilidad en la provincia. Se trata del portal fesempleo.es, una plataforma digital puesta en marcha por la patronal y que será apoyada por parte de la institución provincial.

Los presidentes de ambas instituciones, Miguel Ángel de Vicente y Andrés Ortega han firmado un convenio de colaboración por medio del cual la Diputación se compromete a difundir este portal web entre los demandantes que requieran asesoramiento tanto para encontrar trabajo por cuenta propia como para el autoempleo, a través del Área de Empleo, y Promoción Provincial así como entre los servicios de empleo de los ayuntamientos de la provincia y las empresas que puedan requerir trabajadores cualificados.

En la firma del convenio el presidente de la FES, Andrés Ortega ha hecho hincapié en que , “hemos puesto en marcha esta herramienta con el objetivo de facilitar la empleabilidad de los segovianos y que pueda ser útil para el desarrollo para las actuaciones en materia de empleo que lleva a cabo la institución provincial”.

Por su parte, Miguel Ángel de Vicente ha señalado que “siempre vamos a estar del lado de la puesta en marcha de políticas de desarrollo y empleo en la provincia, que sirvan como promoción de mejores condiciones de trabajo, creación y estabilidad de empleo y creación de riqueza, al fin y al cabo, que potencien la cohesión social en nuestro territorio”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Pero no podiais explicar en que consiste esta super colaboración ,¿ como van ha ayudar a quien quiera encontrar empleo?, o es otra escusa para manejar dinero publico entre los de siempre

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.