web analytics

La Junta mejora la accesibilidad en el colegio de Carbonero el Mayor

López Escobar en su visita al colegio de Carbonero el Mayor.

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León  ha invertido 55.500 euros para mejorar la accesibilidad en el colegio ‘San Juan Bautista’ de Carbonero el Mayor. La actuación ha consistido en la eliminación barreras arquitectónicas para mejorar la entrada desde el patio del centro educativo a las aulas y al comedor del centro educativo.

El proyecto llevado a cabo en el colegio de Carbonero el Mayor forma parte de las obras de Reforma, Mejora y Sustitución (RMS) que la Consejería de Educación inició este verano por un importe de 1.131.075,51 euros en la provincia de euros. Este montante ha permitido reformar, mejorar y rehabilitar 18 centros educativos de la provincia.

El delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, que días atrás visitaba Carbonero para conocer la marcha de las obras del centro de salud, se ha desplazado esta jornada al centro educativo para visitar las actuaciones realizadas, junto con las ejecutadas por el ayuntamiento de Carbonero el Mayor, que ha complementado la actuación de la Junta  en el colegio con la pavimentación de la pista polideportiva cubierta y la reforma de las gradas de esta instalación.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.