web analytics

La lista de independientes ‘Por Hontalbilla’ concurre a las municipales

Agrupación independiente «Por Hontalbilla» .

La candidatura independiente ‘Por Hontalbilla’ se suma a la batalla electoral de cara a las elecciones del 28 de mayo. Esta agrupación independiente de electores está formada por vecinos de esta localidad, que nace en esta cita electoral con el objetivo de conseguir representación en la Corporación que salga de las urnas.

Esta integrada por un grupo de vecinos formado al margen de partidos políticos, con la motivación y «las ganas de trabajar por la mejora de nuestro pueblo, Hontalbilla, y del bienestar de su gente. Creen según señalan en una nota de prensa que «hay mucho que hacer por nuestro pueblo para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de nuestras vecinas y vecinos».

Como candidato a la alcaldía y número 1 de la lista figura, Diego Valdegrama, empleado de industria; (2)José Felipe González, agricultor;  (3) Nuria García, socio-sanitaría;  (4) Anabel Sainz, técnico de telefónica; (5) Saúl González, ganadero; (6) Marta Díaz, ingeniera agrícola; (7)  Ramón Villalba, bodeguero y Teresa Merino, jubilada, como suplente.

Se trata según subrayan de «gente preparada, en la que experiencia y juventud que se dan la mano para responder a este reto necesario e ilusionante» . Y para conseguir el apoyo vecinal en las urnas, están ultimando un programa que recoge las propuestas y sugerencias de los vecinos y vecinas de Hontalbilla.

La primera actuación que se marcan será «oír, escuchar y responder a nuestros vecinos» subrayan desde las filas de esta lista independiente, que no será la única en la localidad ya que la actual alcaldesa, Patricia Gozalo,  lidera la candidatura ‘Juntos por Hontalbilla’.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.