web analytics

La lista del Partido Popular «sin sorpresas»

El alcalde de Cuéllar, Jesús García, en el acto de presentación de la candidatura.

El alcalde de Cuéllar, Jesús García, en el acto de presentación de la candidatura.

La presentación de la candidatura del Partido Popular no ha deparado ninguna sorpresa de última hora, porque tal y como les hemos informado en cuellar7.com, continúan los que estaban con la única novedad de la número cinco de la lista, Sonia Martín, que pasa a ocupar el puesto de la hasta ahora concejala de Cultura, Carmen Gomez. Eso si el alcalde ha afirmado que «no ha tomado la decisión de continuar hasta el último momento», pero que una vez tomada la decisión sale dispuesto a revalidar la alcaldía y volver por tanto a obtener la mayoría absoluta.

La lista que encabeza Jesús García, la componen por este orden, Javier Hernanz, Luis Senovilla, que pasa a ocupar el tercer lugar, Nuria Fernández, Sonia Martín, Montserrat Rodrigo Marcos Rodriguez, Juan Pablo de Benito Polo, Mª Ángeles Gutierrez, Juan Carlos Espeso, Cayetano Cuesta, Selene Callejo y Luis Norberto Arenal a los que hay que añadir como suplentes Álvaro Salamanca, Marce Senovilla y Julio Martín Ortega.

Sin novedades importantes. Continúa el núcleo del equipo de gobierno, al que hay que añadir la nueva incorporación de Sonia Martín, que es un persona ligada a las actividades de la Parroquia de Cuéllar, y la inclusión en los últimos puestos de la candidatura de dos de los componentes de la recién creada Junta Local de Nuevas Generaciones, como son su presidente Cayetano Cuesta y Selene Callejo.

El alcalde ha reafirmado en este acto de presentación que se trata de una candidatura con la experiencia  de ocho años de trabajo y que afronta este nuevo reto con el mismo compromiso de trabajo que han llevado a cabo en el gobierno municipal. Con respecto al programa ha avanzado que va a ser una continuidad del trabajo desarrollado desde el 2007, y que va a atender a las demandas y necesidades que se planteen en el municipio, pero ha recalcado «estamos en una época de promesas y de castillos en el aire» y «nosotros nos comprometemos a trabajar y a ser sensatos y coherentes».

Los componentes de la candidatura del Partido Popular en la villa de Cuéllar.

Los componentes de la candidatura del Partido Popular en la villa de Cuéllar.

Y en esta misma línea si se ha comprometido en algo, en trasladar la buena situación económica que vive el ayuntamiento a los ciudadanos, comprometiéndose a congelar las tasas e impuestos, siempre que los resultados económicos sean positivos. Y después ha repasado los proyectos que tiene en curso el ayuntamiento como son la ejecución de la nueva depuradora de aguas residuales, el proyecto de las Edades del Hombre, el gimnasio del colegio de La Villa y el impulso del desarrollo del A.R.I. del casco histórico, sin olvidarse del centro de salud, «cuando la Junta esté dispuesta a llevarlo a cabo» y del proyecto del edificio de Usos Múltiples, otro de los proyectos pendientes por parte de la Junta de Castilla y León en el municipio.

García ha reiterado que «no vamos a hacer grandes promesas que no podamos cumplir» y si ha manifestado su compromiso de «trabajo para que estos y otros proyectos se hagan realidad». Y hablando de compromisos ha afirmado que cerró en la jornada de ayer «unos compromisos con la Junta de Castilla y León, que no ha querido desvelar, de los cuales ha afirmado sentirse muy satisfecho», porque ha reconocido que «de la Junta no hemos sabido que existía en cuanto a subvenciones y ayudas porque se ha limitado a atender a los servicios mas necesarios».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sin sorpresas en la lista del PP por Cuéllar | Acueducto2 - […] Más información […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.