web analytics

La Navidad arranca en Cuéllar con un proyecto solidario

Marina Muñoz en la presentación del calendario solidario.

La Navidad arranca en la villa cuellarana con un proyecto solidario, en el que deportistas y empresas de la comarca de Cuéllar colaboran para poner a la venta un calendario solidario para ayudar a asociaciones y familias que luchan por encontrar un tratamiento para las enfermedades raras.

Son siete las empresas de la comarca de Cuéllar que se han involucrado en este proyecto, Enercoluz, Electricidad Eufón, Rodriguez Sacristán S.L. German Sancho S.L , Mariano Rico S.L, Geoda y La Brasería.

Las fotografías son autoría de Eduardo Marcos y José Luis Vadillo y han contado con la colaboración de los deportistas de la comarca y provincia como Marina Muñoz, Ángela García, Hugo y Alain González y los equipos del Fútbol Sala Cuéllar, Balonmano Nava, Baloncesto Cuéllar y la Gimnástica Segoviana.

Los fondos que se obtengan con la venta de estos 5.000 calendarios, a un precio unitario de 5 euros, (25.000 euros en total) irán destinados a la Fundación Personas y para ayudar a las familias de la comarca y provincia en los tratamientos de las denominadas enfermedades raras.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.