web analytics

La pandemia no para: la zona de Cuéllar alcanza la cifra de 198 contagiados, 886 en la provincia

Centro de salud de Cuéllar.

La pandemia sigue creciendo en la provincia de Segovia. Esta jornada hay que sumar 75 nuevos casos de Covid 19  y son ya 886 casos confirmados, según los datos de Sanidad en esta jornada del 2 de abril. Asimismo sigue incrementándose la cifra de fallecimientos (+7) y son ya 88 fallecidos en la provincia como consecuencia del Covid 19.

Paralelamente, en el lado positivo hay que destacar que sigue aumentando la cifra de altas médicas y esta jornada se registran 25 altas. Son ya 235 pacientes los que han superado la enfermedad en el hospital general de Segovia.

Asimismo, en las últimas 24 horas ha aumentado los pacientes ingresados en el hospital,  hasta alcanzar los 317 enfermos en planta y 24 pacientes continúan ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Con estos datos la Consejera de Sanidad ha afirmado que la situación, lejos de contenerse como señalaba ayer, es complicada: «tenemos una semana complicada» ha señalado Casado .

En esta misma tónica siguen subiendo la cifra de afectados en las zonas de salud de la provincia. En la zona de salud de Cuellar se registran esta jornada 18 nuevos casos positivos y son ya 198 los enfermos de Covid 19, el incremento es mas suave (+4) en Nava de la Asunción (140), en Cantalejo se registran 23 nuevos casos ( 165). Fuentesauco de Fuentidueña (33) y en Carbonero el Mayor  se registran 6 nuevos casos (206).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.