web analytics

La plataforma ‘Segovia Viva’ valorará las propuestas electorales

Lastras de Cuéllar.

La Plataforma ‘Segovia Viva’  valorará las promesas de las ocho formaciones políticas segovianas que concurren en las elecciones autonómicas del 13 de febrero. En este sentido recuerda su papel como grupo de presión ciudadana y de activismo social tras adoptar la decisión de no dar el salto a la política.

Este colectivo social  afirma ser «conscientes del reto que suponen estas elecciones para una provincia tan abandonada a su suerte y en riesgo de terminar siendo un desierto demográfico como es Segovia » . Y por ello tiene la intención de valorar  los programas electorales de Oda una de las formaciones políticas.

En este sentido analizarán diversos aspectos como ‘los servicios sociales, desarrollo e industrialización, educación, motores de desarrollo, innovación, vivienda o fiscalidad, etc . para así considerar las acciones que pretende llevar a cabo cada partido acerca del futuro y proyección de nuestra provincia.

Desde ‘Segovia Viva’ se advierte que no se limitarán sólo al análisis de estas promesas electorales, sino que también se vigilarán las acciones de los diferentes partidos que cuenten con representación en esta provincia tras los comicios. Es decir,  se velará por el cumplimiento de dichas promesas abogando para que estas no queden en papel mojado.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.