web analytics

La Policía local y Guardia Civil refuerzan la vigilancia en Cuéllar durante las ‘no fiestas’

Vigilancia de la policía Local.

La Policía Local de Cuéllar y la Guardia Civil llevan a cabo a lo largo del fin de semana una labor de control y cumplimiento de las medidas especiales vigentes coincidiendo con la celebración de las ‘no fiestas’  de la villa cuellarana.

Esa labor se comenzó a notar desde primeras horas de la tarde noche del viernes con visitas a los establecimientos para el  control de los aforos en terrazas y el cumplimiento de horarios de cierre.

La primera noche festiva en la localidad se saldó con una pelea en la plaza de la Cruz alrededor de las 2.30 horas de la madrugada, donde tuvo que intervenir la policía local y la Guardia Civil, para impedir que la pelea fuera a mayores.

La actuación conjunta de la policía municipal y la Guardia Civil se enmarca dentro de las acciones de prevención y contención pandémicas en los sectores hostelero y de restauración, del ocio nocturno, peñas, celebraciones, espectáculos públicos y en otros ámbitos y actividades al aire libre que continúan vigentes hasta el 13 de septiembre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.