web analytics

La provincia de Segovia se acerca a los 5.000 afectados por el Covid-19

Centro de salud de Carbonero el Mayor.

Esta jornada se registra un nuevo avance de la pandemia en la provincia de Segovia. Hay que sumar 62 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas y la suma de afectados se eleva a 4.960 casos, 3.942 de los cuales confirmados por PCR.

Asimismo, hay que destacar que continúan activos 41 brotes en la provincia, con un total de 266 casos asociados y continúan también aumentando los casos en las zonas de salud.

Se registran 13 nuevos casos en la zona de Cuéllar (731), con 147 casos activos; 8 nuevos positivos hay que sumar en la de Nava de la Asunción (684), con 165 casos activos; 2 casos en Carbonero en Mayor (842), con 106 activos; 10 casos en la zona de Cantalejo (623), con 120 casos activos y sin embargo no hay variación en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (73), con 7 activos.

Finalmente, dos nuevos enfermos han ingresado en el hospital. Un total de 21 pacientes están ingresados en planta y 2 enfermos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General. Y por otro lado, la situación es estable en las residencias de mayores y centros asistenciales de la provincia.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.